6 Consejos para tener inspiración

inspirarNo importa a que te dediques , el contar con un pensamiento creativo es de suma importancia para lograr un buen desempeño en tus actividades. Con el ritmo de vida agitado y el estrés que muchos compartimos es difícil encontrar esa inspiración que nos permitirá no sólo rendir mejor en nuestros trabajos sino en general tener una vida más plena.

A continuación te compartimos algunos consejos para lograr esa inspiración y aunque no lo creas pequeños cambios en tu rutina diaria pueden hacer la diferencia:

1. Mantente hidratado

Muchas veces nos cuesta trabajo concentrarnos y hasta nos duele la cabeza, eso se debe a la falta de agua en nuestro organismo. Trata siempre de mantenerte hidratado y verás que hará la diferencia en el resto del día.

2. Haz ejercicio

Sentarse por horas enfrente de tu computadora no es lo más recomendable, trata de estar activo y hacer al menos 30 minutos de ejercicio, sal a caminar, correr o si tienes más tiempo acudir a un gimnasio son buenas opciones no sólo para cuidar tu salud sino para fomentar la creatividad. Verás como el hacer alguna actividad física las ideas llegarán a tu mente mucho más fácil que si estás todo el día en un escritorio.

3. Elabora listas de tareas

Haz una lista de las tareas pendientes que tiene para el día, esto te ayudará a ser más organizado, cumplir tus metas y sobre todo aprovechar mejor el tiempo.

4. Lee

Así es, la lectura puede ayudar mucho al pensamiento creativo, no sólo leas material relacionado a tu negocio o trabajo sino de otros temas que te llamen la atención, te entretengan y porque no te relajen.

5. Ten tiempo para ti

Dedica tiempo a actividades que te gusten y no olvides compartir tiempo con tu familia y amigos. No olvides que no todo es trabajo y que tu vida personal siempre será lo más importante.

6. Reflexiona

Dedica al menos 10 minutos de tu día para reflexionar, las metas cumplidas y pendientes para el día siguiente. Finalmente piensa en las cosas que te hacen sentir feliz y por lo que estás agradecido así podrás continuar con más ánimos la próxima jornada.

- Facturación Moderna 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>