Nosotros

Nuestra historia
Somos un Proveedor Autorizado de Certificación “PAC” por el SAT, además de contar con nuestra solución validada en estándares de calidad por GS1 México. Contamos con infraestructura a la par de cualquier empresa vanguardista y para su tranquilidad, utilizamos los mismos sistemas de seguridad aplicados en las instituciones bancarias.

Nuestra filosofía

Facturación Moderna fue creada en el 2010 con el objetivo de que Personas Físicas y Morales hagan uso de Comprobantes Fiscales Digitales a través de Tecnologías de la Información y Comunicaciones con estricto apego a los estándares definidos por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de nuestro país.

Facturación Moderna ofrece servicios y productos con altos niveles de calidad en Tecnologías de la Información y Comunicaciones de Última Generación, con el objetivo de cubrir las necesidades a corto y mediano plazo de nuestros clientes, además de desarrollar soluciones escalables, flexibles y sobre todo portables.

MISIÓN

Ofrecer servicios profesionales con respecto a la emisión, recepción, validación y resguardo de comprobantes fiscales digitales dirigidos a los contribuyentes, mediante la especialización del personal, con tecnología de punta y con un servicio de excelencia.

VISIÓN

Ser líder nacional e internacional en la gestión de comprobantes fiscales digitales con altos estándares de calidad, para facilitar el cumplimiento de las obligaciones fiscales de los contribuyentes.

VALORES

  • Excelencia operacional
  • Confidencialidad
  • Innovación
  • Trabajo en equipo
  • Servicio
  • Honestidad
  • Respeto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>